HOLA AMIGOS!!! mi rincon de manualidades, recetas, tejido, poesia, de todo un poco, saluditossss!!!
martes, 29 de enero de 2013
sábado, 12 de mayo de 2012
atrasada en el reto...
hola y un abrazo a todas! me retrase totalmente con el reto de BB, con muchisimo que hacer estas ultimas semanas! , vere como me organizo mejor la proxima !espero terminarla en breve, la manta!!!
domingo, 8 de abril de 2012
recibi un premio!!

HOLA A TODAS! AQUI UN PREMIO QUE RECIBI DE VALERIA, A QUIEN LE AGRADEZCO UN MONTON!!!
AQUI DEJO LA LISTA DE BLOGS CON LAS QUE COMPARTO EL PREMIO, PASEN ARECOGERLO ,DEJEN SU COMENTARIO Y LO PASAN A OTROS 6 BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES!!
* EL TALLER DE LA ABUELA.
*APRENDIZ DE LAS ARAÑITAS.
*CAMÍ DE FERRO.
*COMPARTIENDO CROCHET Y ALGO MAS.
*CREACIONES MONIEL.
*CROCHET CON MIS MANOS.
sábado, 7 de abril de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
COMENZO EL TRABAJO!
sábado, 31 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



